Conspiración de Drogas en el Distrito Oriental de Texas
Usted puede estar preguntándose cómo terminó su caso federal de drogas en el Distrito Oriental de Texas en Sherman, Texas o en el Tribunal Federal de Plano. En Sherman y Plano los fiscales federales suelen acusar a los narcotraficantes de "cargos por conspiración", porque no tienen que demostrar un trato sustantivo real de la droga, sólo una "conspiración". Una conspiración requiere que el gobierno federal pruebe un acuerdo para distribuir drogas y que se lleve a cabo este acuerdo ilícito por parte de uno de los conspiradores, más tener el conocimiento de que era ilegal. Para traer un caso de conspiración en el Distrito Oriental de Texas, se requiere alguna conexión con el Distrito Oriental de Texas (pero no con un lote completo). El acuerdo se hizo en, o un "acto manifiesto" tenga lugar a través del Distrito Oriental de Texas. Esta es la razón por la cual usted necesita llamar a un abogado certificado como Micah Belden para defender su caso federal ahora al 903-816-1519. Tengo una oficina en Sherman, Texas y Plano, Texas.
Los cargos federales por conspiración de drogas son muy graves por muchas razones, pero las penas obligatorias mínimas las hacen aún más serias. Los fiscales en el Distrito Oriental de Texas son muy agresivos acerca de traer cargos de conspiración de drogas. En una conspiración de drogas, usted puede ser considerado responsable no sólo por las drogas en las que participó, sino por las drogas que también eran "razonablemente previsibles" para usted. Cinco kilogramos de cocaína, doscientos ochenta gramos de crac, 500 gramos de una mezcla o sustancia que contiene una cantidad detectable de metanfetamina o 50 gramos de metanfetamina "hielo" (nivel de pureza del 80% o superior), 1000 kilogramos de marihuana, etc. Puede obtener de un mínimo de diez años a condena perpetua en la corte federal. Una décima parte de esas cantidades te lleva cinco años a cuarenta años en un tribunal federal. La hora de prisión federal es día a día con la posibilidad de un 15% de reducción por buena conducta, un año de descanso para el tratamiento de drogas, y los últimos seis meses de su sentencia en una casa intermedia. Los riesgos son muy altos, por lo que debe contratar a un abogado competente de Sherman, Texas y certificado en derecho penal por la Junta de abogados de Texas antes de hablar con alguien acerca de su caso, y para guiarlo a través del proceso.
En los juicios por conspiración de drogas, los fiscales federales harán tratos muy favorables con los co-defendientes para testificar en su contra, por lo que debe contratar a un abogado experimentado en juicios federales. Las directrices federales de sentencia permiten la reducción de esta a aquellos acusados que cooperan testificando contra alguna otra persona obteniendo una reducción grande por hacerlo.
En el Distrito Oriental de Texas, la reducción normalmente es una tercera parte de la condena, pero en ocasiones puede llegar a ser hasta de la mitad de su sentencia. Por otra parte, si usted tiene mucha evidencia en su contra, pero tiene la capacidad de cooperar en contra de otros, puede obtener los beneficios por dicha cooperación en las directrices de la sentencia. Otras pautas como la válvula de escape pueden beneficiarle enormemente, pero usted debe contratar a un abogado que pueda asesorarlo en el proceso de las pautas de la sentencia de los EE. UU. con precisión. Deberían saber cómo los jueces de Sherman y del Tribunal Federal de Plano normalmente manejan las solicitudes de directrices y las desviaciones. Soy uno de los pocos abogados locales que han intentado múltiples casos de conspiración de drogas a un jurado en el Distrito Oriental de Texas, y uno de los pocos que han conseguido que un caso de este tipo sea desechado.
Llame al Abogado de Defensa Criminal Federal de Sherman y Plano, Texas Micah S. Belden ahora al 903-816-1519.