Asesinato y Homicidio en el Condado de Grayson, Texas
Casos de agresión son generalmente los más manejables para defender en el tribunal, pero cuando una persona muere durante un incidente, el caso se complica mucho más, pero con una buena asesoría legal, nada es imposible. Cada vez que un jurado del Condado de Grayson, Texas, recibe un caso con una muerte, es natural que sientan el deseo interior de "hacer algo" para hacer lo "correcto". Esta es una situación muy peligrosa para cualquier persona., Los accidentes de tráfico han sido procesados como homicidio. La ley de homicidio en Texas permite dar una condena por matar a una persona, aun cuando esta haya sido por negligencia, simplemente por incumplir un deber civil como ciudadano en nuestra sociedad. Es muy importante que contrate a un abogado de defensa criminal del Condado de Grayson, Texas, que esté certificado por la Junta en Derecho Penal para defender su caso de homicidio en el tribunal de Sherman, Texas.
Homicidio involuntario y homicidio por intoxicación son áreas amplias de procesamiento. Si usted está conduciendo mientras está intoxicado y tiene un accidente, incluso si no fue su culpa, el estado puede presentar cargos contra usted y decir que, si no hubiera estado borracho, habría sido capaz de evitar el accidente. Esto se hizo recientemente en el caso de Grayson County, Texas, en relación con el agente de policía fallecido Chad Key. Un jurado de Sherman, Texas declaró culpable al acusado y lo sentenció muy duramente.
Este tipo de procesamiento pone en juego las habilidades de su abogado para poder investigar ambos casos de conduciendo mientras intoxicado, así como los casos de homicidio. Micah Belden tiene un historial muy fuerte defendiendo casos de homicidio y agresiones agravadas en el condado de Grayson, Texas. En su primer caso de asesinato capital, fue capaz de obtener para su cliente diez años de prisión por haber lesionado a un niño por cuenta de omisión. En su primer caso de asesinato, fue capaz de obtener una reducción de 20 años por parte del jurado por demostrar que fue un crimen pasional. Ha logrado muchos veredictos no culpables en el juicio.
Para casos de homicidio por intoxicación, debe contratar a un abogado penalista certificado con gran experiencia tanto en homicidios como en juicios de conduciendo mientras intoxicado para que usted tenga una oportunidad legítima de un veredicto justo en su caso. Con acusaciones tan graves como de homicidio, debe contratar el mejor abogado que pueda encontrar.
Llame a Micah Belden en Sherman, Texas ahora al 903-816-1519 y comience a luchar contra el cargo de homicidio en su contra.