Apelaciones Criminales de el Condado de Grayson, Texas
Muchos abogados han presentado apelaciones penales en Texas, pero muy pocos las han ganado. Las apelaciones penales de Texas son un gran reto para los abogados, ya que recurren a la parte académica que a menudo se disipa con el tiempo desde la escuela de derecho, si no nos mantenemos regularmente activos en la práctica de propuestas y apelaciones. Menos del cinco por ciento de las apelaciones penales de Texas tienen posibilidad de éxito con un buen abogado, y prácticamente ninguna probabilidad con un abogado que no está especializado en derecho penal, que está dispuesto y preparado para leer un registro completo y encontrar todas las posibilidades razonables de Error para presentarlas ante un tribunal superior. Las apelaciones penales de Sherman, Texas son reconocidas por su dureza ya que el Condado de Grayson está en el Distrito 5 de Apelaciones de Dallas, que es conocido por ser extremadamente conservador. Sin embargo, están obligados a seguir la ley según lo establecido por el Tribunal de Apelaciones Criminales, y un abogado Certificado por la Junta en derecho penal de Texas estará muy familiarizado con las opiniones clave de nuestro tribunal más alto.
Las apelaciones penales de Texas primero van a un tribunal intermedio de apelaciones. Usted no tiene derecho a apelar su caso hasta el Tribunal de Apelaciones Criminales de Texas del Condado de Grayson, Texas, pero usted tiene el derecho de pedirles que concedan una revisión discrecional para escuchar su caso. Por lo tanto, una apelación penal de Texas normalmente es una oportunidad única con un panel de jueces de apelaciones en Dallas (para casos del Condado de Collin y Grayson) o Texarkana (para casos del Condado de Fannin). Si no le dan alivio, podemos solicitar al Tribunal de Apelaciones Criminales de Texas que escuche su caso.
Si me contrata para su apelación criminal de Sherman, Texas, leeré todo el expediente y la transcripción y encontraré todos los puntos de apelación que tengan una oportunidad real de ganar para ser presentados a la corte de apelaciones. He ganado apelaciones penales de Texas tanto en Dallas como en Texarkana, e incluso las he ganado con la Corte de Apelaciones Criminales de Texas. He solicitado al Tribunal Supremo de los Estados Unidos que revise los casos. Si ya ha sido condenado, no puede permitirse el lujo de contratar a un abogado que no esté certificado por la Junta en Derecho Penal con la experiencia y el conocimiento para ganar su apelación criminal de Texas.
Llame ahora a Micah Belden en Sherman, al 903-816-1519 y pelee su apelación criminal de Texas.