Hay muchos desafíos legales desde el momento en que la policía lo detiene, las "pruebas" de carretera y de la máquina de intoxilización, y otros desafíos que pueden hacer que su caso sea más fácil de ganar a medida que se aproxime la fecha del juicio.
No vacilaré en desafiar de manera apropiada lo que (en mi opinión legal) conducirá a un caso más accesible de ganar para usted. En su nombre y como su abogado defensor haré todo lo legalmente posible para que el fiscal y al oficial de policía les sea más difícil conseguir un jurado que crea que usted estaba intoxicado en el momento en que fue detenido, mucho menos encontrarle culpable.
Puedo obligar al oficial de policía y al supervisor del examen respiratorio a que comparezcan personalmente en su audiencia de revocación de la licencia (si se conserva dentro del período de 15 días) y su juicio (ausencia de consideraciones estratégicas), e interrogare enérgicamente cada uno de ellos y a cualquier otro testigo que el fiscal pida y pondré en duda su credibilidad, buscare inconsistencias en su testimonio y en otras alegaciones que tengan en su contra y otras personas en su situación, y puedo desafiar la "ciencia" detrás de las pruebas de la carretera y las máquinas de la respiración.
Las pruebas de sangre también son fuentes de error en los casos de conduciendo mientras intoxicado. Llámame ahora al 903- 744-4252 para discutir cómo desafiar mejor tu arresto en el condado de Grayson, Texas conduciendo mientras intoxicado.