Agresión y Violencia Doméstica en el Condado de Grayson, Texas
El enjuiciamiento por violencia doméstica es prioridad para la Oficina del Fiscal del Distrito de Texas, del Condado de Grayson. Hay grupos especiales con gran interés en estos casos, y usted no debe enfrentarse a uno de ellos sin un abogado. Una sentencia en Sherman, Texas por agresión y violencia doméstica o por violencia en la pareja, tiene consecuencias extremas - perderá su derecho a poseer un arma de fuego de POR VIDA bajo la ley federal si es encontrado culpable por un asaltó de violencia doméstica. También tendrá antecedentes penales por agresión de la cual cualquier posible empleador tendrá acceso poniéndose así en riesgo si lo contratan, y muchas licencias estatales para practicar ciertas ocupaciones (plomero, enfermera, electricista) pueden ser revocadas o denegadas por una condena de agresión y violencia doméstica. Esto se debe a que el estado no quiere que nadie con un comportamiento violento en el pasado trabaje con el público. Los cargos de violencia doméstica en el Condado de Grayson, Texas son también un arma que los cónyuges utilizan unos contra otros en un divorcio. Los niños a menudo serán entregados al lado sin antecedentes penales por agresión y violencia doméstica.
Las condenas por agresión y violencia doméstica no se limitan únicamente a los asaltos en los que usted está relacionado con otros, sino que también incluyen personas con las que ha tenido una relación romántica significativa o incluso sólo con un c doméstica ompañero de cuarto. Una segunda detención o enjuiciamiento por agresión y violencia doméstica en Sherman, Texas será procesado como un cargo por delito grave (2-10 años), por lo que entrar en una disputa por un delito menor que usted podría haber ganado puede traerle consecuencias muy perjudiciales en el camino, especialmente si son procesados nuevamente en el condado de Grayson, Texas. Estos casos son fáciles de ganar y las recientes decisiones de la Corte Suprema requieren que la presunta víctima testifique en contra de usted en persona en su juicio. Los jurados son a menudo escépticos de estos ", me dijo, le dije" casos, así que llamé a un especialista certificado por la Junta de Defensa Criminal como Micah Belden ahora para comenzar su defensa por agresión y violencia en Sherman, Texas.
Recientemente, la legislatura agregó al código penal "asalto que impide la respiración o la sangre", si la violencia doméstica se repite dentro de los siguientes 12 meses. Por lo tanto, incluso en su primera ofensa, un jurado en el Condado de Grayson, Texas, que encuentra que usted impidió el aliento o la sangre de otro aplicando presión en su cuello o de otra manera puede convertirse de un delito de tercer grado en Sherman, Texas.
Además, si encuentran que usted agredió a una persona dos veces dentro de un período de tiempo de doce meses, también pueden procesarlo como un delito grave de tercer grado.
Si usted ha tenido un previamente un cargo por asalto y / o violencia doméstica, un jurado puede encontrarle culpable de un delito grave de segundo grado (de dos a veinte años en la penitenciaría de Texas) por asalto que impida el aliento o la sangre. Las consecuencias son demasiado altas para que no llame a un abogado penalista defensor local en Sherman, Texas ahora para defender su caso en el condado de Grayson, Texas.
Llame al abogado Micah Belden de Sherman, Texas ahora al 903-816-1519, y pelee su caso por agresión y violencia doméstica en el Condado de Grayson, Texas.