Abogado Defensor Penalista en Casos de Conduciendo Mientras Intoxicado del Condado de Grayson, Texas
Es muy importante contratar inmediatamente a un Abogado Penalista Certificado en Juicios Criminales y con gran experiencia en conduciendo mientras intoxicado para defender su cargo de conduciendo mientras intoxicado el condado de Grayson, Texas. Micah Belden es sin duda es el abogado que tiene la experiencia y certificaciones para defenderlo en cualquier caso criminal en Texas.
Llame ahora al 903-816-1519 para comenzar a defender su caso de conduciendo mientras intoxicado. Usted solo tiene 15 días a partir de la fecha de la detención para solicitar su audiencia de ALR, y esta solicitud preservará su licencia hasta que se decida en la audiencia si la policía lo detuvo y lo arrestó correctamente. Esta audiencia también nos dará el informe de la policía y nos permitirá estar luchando contra su caso por conduciendo mientras intoxicado de inmediato. Cuando se presente su caso, obtendremos todos los informes policiales adicionales y documentos gubernamentales, revisaremos su video juntos y haremos que los expertos retenidos revisen los aspectos científicos de su caso para prepararse para el testimonio en cualquier juicio.
- Para condenarlo por Conducir Mientras estaba Intoxicado en el Condado de Grayson, Texas, el estado deberá probar su culpabilidad en frente de un jurado más allá de una duda razonable que
- 1) usted, 2) mientras manejaba un vehículo de motor, 3) en un lugar público, 4) En determinada fecha, 5) estaba intoxicado.
- El estado debe demostrar que estaba intoxicado, probar que: 1) no estaba en el uso normal de sus facultades mentales o físicas debido al uso de alcohol o drogas (incluso medicamentos recetados), o 2), que tenía un .08 concentración de alcohol en la sangre en ese momento. La intoxicación se define a continuación.
- No es justificación el que usted tiene el derecho a consumir el alcohol o la droga, y el estado no tiene que probar que usted tenía la intención de conducir borracho.
- Es muy importante contratar a un abogado experto para defender su caso, ya que las consecuencias de la condena son muy severas.
- El primer cargo de conduciendo mientras intoxicado es un delito menor de clase B, de 3 días a 180 días en la cárcel del condado y una multa de hasta $ 2000.
- El segundo cargo de conduciendo mientras intoxicado con una concentración de alcohol en sangre por encima de .15 es un delito menor de Clase A con 30 días a 1 año en la cárcel del condado y una multa de hasta $4000. También 3 a 5 días en la cárcel.
- Conduciendo mientras intoxicado con un pasajero menor de 15 años es un delito de cárcel estatal, con una categoría de castigo de 180 días a 2 años en la cárcel estatal y una multa de hasta $ 4000.
- El crimen de cárcel estatal es extremadamente duro porque no hay crédito de buena conducta en las instalaciones de la cárcel estatal.
- Tercer Conduciendo mientras intoxicado o más es un delito de tercer grado, con un rango de castigo de dos a diez años de prisión y una multa de hasta $ 10,000.
- La ley de mejoras puede afectar seriamente su rango de sentencia dependiendo de sus antecedentes penales.
Los cargos de conduciendo mientras intoxicado contra usted son muy serios y las condenas pueden dar lugar a la pérdida de su licencia de conducir, un "cargo adicional" grande de impuestos sobre penalizaciones de conduciendo mientras intoxicado en su licencia de Texas (en la escala de $ 2000 por año) y otras consecuencias serias como tiempo en la cárcel. Si usted o alguien que usted conoce, ha sido acusado de un conduciendo mientras intoxicado /conduciendo bajo la influencia, llame al 903-816-1519 para hablar inmediatamente con el Abogado Micah Belden Certificado en juicios por la Junta de Abogados en Defensa Penal.
Comuníquese con nosotros ahora para obtener una solicitud de audiencia de revocación de licencia.